Noticias

SANTA CLARA VIRGEN

Nació en Asís el año 1193; imitó a su conciudadano Francisco, siguiéndolo por el camino de la pobreza, y fundó la Orden de las monjas llamadas Clarisas. Su vida fue de gran austeridad, pero rica en obras de caridad y de piedad. Murió el año 1253.

Continuando con este gran estilo de vida consagrado al Señor desde la contemplación, les presento algunos de los rostros de esas grandes mujeres dedicadas a la oración y a adoración de Jesús Eucaristía.





Pidamos al Señor Jesús que continúe suscitando en los corazones de estas damas pobres y de muchas más jóvenes, el deseo de desposarse con la hermana pobreza. En donde el Señor les regalara el sol y las estrellas a sus pies.




CELEBRACIÓN DE NUESTRA MADRE SANTA CLARA

Queridos hermanos un saludo de paz y bien en el Señor Jesús.
Les compartimos un poco de la gran celebración del tránsito de nuestra Madre santa Clara , en donde nos llena de felicidad el saber del coraje y la radicalidad que ella tuvo para seguir al Señor siendo una joven de muy buena condición social y lo deja todo al querer desposarse con el mejor de los esposos Cristo Jesús



Gracias Dios porque nos permites a ejemplo de nuestro Hermano Seráfico San Francisco seguir siendo esos hermanos que estén pendientes de regar, cuidar y proteger a estas planticas que has sembrado.






SAN MAXIMILIANO MARIA KOLBE

Maximiliano María Kolbe nació en Lodz Polonia el 8 de enero de 1894. Ingresó en el seminario de los Hermanos Menores Conventuales en 1907, y el año 1918 fue ordenado sacerdote en Roma. Encendido en el amor a la Madre de Dios fundó la asociación piadosa de la Milicia de María Inmaculada, que propagó con entusiasmo. Misionero en el Japón, se esforzó por extender la Fe cristiana bajo el auspicio y patrocinio de la misma Virgen Inmaculada. Vuelto a Polonia, habiendo sufrido grandes calamidades, en el mayor conflicto de los pueblos, entregó su vida como holocausto de caridad por la libertad de un desconocido condenado a muerte, el 14 de agosto de 1941, en el campo de concentración de Auschwitz.

Algunas imágenes de lo que fue la celebración de nuestro gran hermano presbítero y mártir